sábado, 1 de marzo de 2014

concurso de verano 2014

hola hola a todas les quiero avisar que nuestro primer concurso, ¡esta al aire!

bienvenido a nuestro primer concurso monster high.
lo que tienes que hacer es decorar tu blog de monster high hasta que quede demasiado vampastico.
nota:solo las que están registradas en google+ y en blogger.
pero antes de decorar tu blog, debes avisarme por mi correo que quieres participar, para eso tienes que hacer click aquí:
mi correo monstruoso
bueno, entonces te dare mi permiso, y también en tu mensaje de correo para mi debe incluir esto:
porque quiero participar:
mi nombre de monstruita(si te registrastes en el blog instituto monster girls o tu nombre normal):
mi mascota de monstruo(si tiene):
cuanta cantidad de cosas monstruosas le agregaras al blog:
ideas que se te ocurren ahora mismo:
esto es importante para mi porque:
espero que ganes.
como faltaba mucho para ese día, adelantare la fecha, ahora los premios los dare el 13/03/2014

los premios serán:
1º puesto:
un collage de su monstruita favorita
una placa para su blog
un credencial de estudiante
otro credencial de miembr@ del blog
un collage de su monstruita(si la tiene)
una foto de su mascota de monstruo editada por blingee
ser escritora del blog( me lo pide por mi correo)
2º puesto:


una placa para su blog
ser escritora del blog
un credencial de estudiante
foto de su monstruita favorita editada por blingee
una foto de su mascota con su nombre(o sea una foto editada que le agrego su nombre)
ser escritora del blog(pero no escribir mas de 5 entradas a la semana, la del primer puesto si puede de mas)
agregar 1 gadget a la semana
3º puesto:
elegir un premio
elegir un premio
ser escritora del blog con 3 normas (poner mensaje de comentario, poner 1 gadget a la semana, escribir al minimo 10 entradas por semana)
dos collages de ghoulia yelps y draculaura.
un collage de su monstruita (si la tiene)
una foto editada por blingee de su mascota( si tiene monstruo y si tiene mascota)
para participar me avisas por mi correo y listo. si tienes alguna duda, comentala

1 comentario:

Roxy pop™ dijo...

yo ya decore mi blog y mande todo y además respondi todo