miércoles, 12 de marzo de 2014

¡los concursos se estan volviendo monstruo-locos! (nuevo concurso).

hola hola a todas las monstruitas y monstruobloggeras, les informaremos algo: por ahora, no decidimos poner cada vez una portada diferente por novedades de épocas de la vida real, a si que, decidimos hacer un concurso en el que tenga algo de la portada.
este será el concurso: se trata de que teneis que vestir a una base de MH, y vestirla para ir de clases. puede ser una de estas: clawdeen, toralai, purrsheppone, mewlody, cleo, nefera y rochelle goyle. después me debes mandar por mi correo la foto, tu nombre de usuaria de google+  tu nombre normal, no hace falta de que no estees regirtrada en google+) recordad que en esta entrada explica las reglas para participar. y recordad también que solo puede haber 1 ganadora. los premios serán estos:
un carnet de socia del blog.
(regístrate en google+) un blingee de su foto de perfil.
una placa para su blog.
una placa para su perfil
se escritora del blog (ya que necesitamos más) (me mandas por mi correo tu e-mail).
ser seguidora mia. de malu high.
una monstruo-sorpresita espeluznante!
bueno, para mandarme el mensaje por correo electrónico, haz click aquí: MI FANTASMA-CORREO MONSTRUOSO.dejar un mensaje de correo electronico.
gracias por participar! no nos olvidéis que si no ganamois no importa. ¡lo que importais es monstruo-participar!
 no olvidéis que, igual, las que no son ganadoras aún tendrán premios.

No hay comentarios: